El delantero de Olimpia, Jorge Benguché, quiere brillar en el torneo Clausura y dice que está listo para jugar el clásico conta Motagua si el técnico Pedro Troglio lo decide.
“Estamos trabajando muy duro, el equipo está dejando todo en cada partido y a mi me toca trabajar para aportarle al equipo, venimos de un proceso difícil y tengo que hacer bien las cosas”, dijo Benguché.
Agregó “se dé la capacidad de Yustin Arboleda y Jerry Bengtson, tengo que trabajar y sobre el clásico sabemos que no se juegan, se ganan”.
Benguché, tiene claro que “los goles son lo primordial para nosotros los delanteros y sabemos que será muy difícil porque Motagua es un gran equipo, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido”.
Siguió diciendo “quiero sacar mi mejor versión, las cosas no se me están dando bien, pero para mi cada entrenamiento es importante porque siempre quiero dar lo mejor”.
Asimismo, contó lo que vivió en su paso por el fútbol de Uruguay.
“No hay tanto que decir sobre mi paso en Uruguay, fue un momento más en mi carrera, no se dieron los goles, pero jugué varios partidos bien”, afirmó.
También le mandó un mensaje a los olimpistas previo al derbi capitalino.
“A la afición olimpista le digo que vamos a dar lo mejor, es un clásico y pedimos que vayan de manera pacífica”, declaró.
Cerró recordando un buen momento con Olimpia ante Motagua “se me viene el recuerdo de una jugada de Chaco Maidana, logré ganar en el segundo palo y anoté, fue una jugada linda y ojalá una jugada así se pueda dar”.