El delantero de Olimpia, Jorge Benguché, en conferencia de prensa dijo que están listos para luchar para ganar otro título con la camisa del equipo blanco.
“Se vive un ambiente muy intenso, de mucha concentración porque enfrentaremos un gran equipo, en lo personal alegre por todo lo que se ha venido dando y lo que más quiero es hacer bien las cosas y ser campeón”, dijo Benguché.
Agregó “no hemos perdido en las visitas que hemos tenido en Olancho, pero nosotros siempre pensamos en jugar bien donde vayamos y será un partido muy complicado”.
Benguché reconoce que Olancho FC es un gran equipo, hizo las cosas bien en el torneo.
“Nosotros tenemos mucho entusiasmo y es una final. He visto que se le han dado más protagonismo al Olancho, pero nosotros estamos tranquilos, todo se demuestra en el terreno de juego”, explicó.
Siguió diciendo “en el estadio de Olancho cuando me ha tocado jugar puedo decir que es pesada por el ambiente, por la afición que tiene, es un ambiente muy pesado”.
Benguché considera que el partido de ida será importante y que deben ganar para dar el primer golpe.
“Para mi es importante el primer partido, el que pega primero tiene más chance de ser campeón”, expresó.
Cerró diciendo que si tiene deseo de jugar la final de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Me gustaría jugar en el Nacional, es increíble como la afición llena ese estadio, pero no nos corresponde eso y vamos a esperar donde se realiza el partido”, finalizó.