El entrenador del Cibao, Jorge Alfonso, aseguró que tienen capacidad para competir por remontar la serie contra Motagua en la Liga Concacaf.
“Creo que va pasar porque nosotros tengamos un alto nivel de concentración, que tengamos inteligencia que podamos ser efectivos y lograr el resultado, el resultado será en la concentración y la inteligencia”, dijo Alfonso.
Agregó “imaginamos que será mucho más difícil que lo que nos pasó en casa, entendemos que nuestro rival querrá mostrar cierta diferencia, incorporando y sumando jugadores que en el primer partido no tuvieron, querrán ser fuertes y nosotros tenemos que redoblar fuerzas, pasará por ahí que nosotros tenemos un máximo de concentración”.
El técnico del equipo de República Dominicana siguió diciendo “tuvimos oportunidades en casa y no fuimos efectivos y nos pasó factura, tenemos que ser mucho más efectivos en casa”.
El técnico del Cibao respeta la historia de Motagua y recordó que es una camisa que se puso Maradona y Ronaldinho.
“Nosotros sabemos el rival que nos enfrentamos, respetamos la historia de Motagua, la camiseta se la ha puesto Maradona y Ronaldinho, sabemos a quienes nos enfrentamos y tenemos el respeto hacia ellos, si queremos hacer historia tenemos que ser irreverentes para enfrentarlos de igual a igual respetando la historia de Motagua”, declaró.
Cerró diciendo “en cuanto al público me hubiera gustado jugar contra tanta cantidad de público, hubiese sido una buena experiencia”.