El portero y capitán de Motagua, Jonathan Rougier, en una conferencia bastante reflexiva dijo que es momento de levantar cabeza por el azul.
“Vi un ambiente diferente en el entrenamiento de ayer, charlamos, nos juntamos y todos hicimos un mea culpa de lo ocurrido, creo que fue bueno para una cicatriz de lo que paso y que el miércoles sea el Motagua que tanto desean ver”, inició diciendo Rougier.
Agregó “a la gente se le puede pedir que nos sigan apoyando, se que están dolidos porque así estamos nosotros, sufrimos mucho, la familia, viví situaciones difíciles que pensé no vivir con mi hijo, pero les digo que nos sigan acompañando porque este equipo va dejar todo, va entregar el alma por la institución, por ellos y vamos a hacer las cosas bien porque no podemos seguir cometiendo errores como lo estamos haciendo”.
Rougier envió un mensaje a todos los jugadores del azul que están jugando por primera vez un partido trascendental como será ante Saprissa.
“Lo que puedo aconsejar a los que están viviendo este momento por primera vez que disfruten porque los momentos son únicos, les pido que disfruten, que no se carguen de cosas, los momentos son difíciles y esta puede ser una oportunidad para crecer, para sentirnos importantes, hacer de este momento una anécdota, les digo eso, que no nos carguemos de situaciones complicadas, que sea un juego como cuando éramos niños”, expresó.
Añadió “Saprissa es un equipo que conocemos, ya jugamos una final, pero tengo una cultura, cada proceso es diferente, cada grupo muestra una cara diferente, no es lo mismo el Motagua de Primi, de Diego que ahora el de César, Saprissa no nos va a enfrentar por historia, nos enfrentará por lo que tenemos ahora y nosotros lo mismo, no vamos a enfrentar a Saprissa pensando que un día Amado Guevara jugó con ellos, debo enfrentar a Saprissa con lo que es una actualidad”.
Motagua jugará este miércoles ante Saprissa a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.