El portero y capitán de Motagua, Jonathan Rougier, aseguró que Diego Vázquez el ADN del azul y que sin duda ayudará para que luchen por el título del torneo Apertura.
“Tenemos que retomar la confianza en nosotros, en los compañeros, eso es importante”, inició diciendo Rougier.
Sobre el retorno de Diego Vázquez al banquillo del azul declaró “el compromiso es grande, Diego hará bien a muchos chicos que vienen comenzando, igual a los que han llegado a la institución de poder sentir y entender lo que es Motagua, el escudo, por eso sin duda vamos ir mejorando porque entenderán donde estamos”.
Siguió diciendo “Diego me trajo, me dio la oportunidad de estar acá, estoy feliz por eso, triste porque se fue otro técnico y perdió la oportunidad de un trabajo, pero hoy con Diego esperando que todo salga bien”.
Sobre el poder luchar por ser campeón del torneo expresó “nosotros estamos ilusionados desde hace tiempo, veníamos haciendo bien las cosas, el cierre del torneo no fue el mejor, pero teníamos buenas sensaciones, pero el cambio de técnico te genera una sensación diferente y eso hace que se vuelva a generar una competencia que te lleva a cosas importantes y Diego tiene una espalda en el club que hace mover las piedras”.
Motagua jugará este jueves ante Olancho FC a las 7:00 de la noche el partido de ida de la repesca en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.