El delantero hondureño, Jerry Bengtson, llega como una opción goleadora a la Copa Oro y en conferencia de prensa aseguró que el sueño es poder ser campeón de la competencia.
“Esta convocatoria la tomo con mucha responsabilidad, jugar en la Copa Oro es algo lindo, porque es un gran torneo, sabemos lo que nos jugamos, pero para ello hemos trabajado fuerte en lo físico y ahora solo estamos preparándonos para ir al primer juego y tratar de ganarlo amparados que tenemos un gran grupo que solo piensa en competir y ganar”, dijo Bengtson.
Sobre el nivel de Romell Quioto y Alberth Elis expresó “tanto Quioto como Elis lo hacen bien en sus equipos, tienen gol y eso es importante para la Selección, ya que todos aportamos para la causa y sin duda jugará el que el profe considere sea necesario en cada juego”.
En relación a lo que se espera en la Copa Oro declaró “estamos motivados, esperando el momento para hacer bien las cosas, ya esperamos con ansia el día 13 para debutar contra Granada y ganar el juego”.
Cerró diciendo “Vamos a trabajar para ganar la Copa, queremos ser campeones, después pasaremos a lo que se viene en la eliminatoria, un camino largo y difícil porque los rivales han mejorado su futbol, aunque nosotros estamos jugando bien, porque ya sabemos lo que quiere el entrenador que hagamos en la cancha”.