Redacción – Iker Casillas, guardameta del Porto, aclaró en sus redes sociales que todavía no llega el momento para retirarse del futbol profesional, luego de que hace unos días sufriera un infarto, mismo que causó la especulación de un adiós a las canchas.

A través de su cuenta de twitter, el portero español presumió que tuvo una revisión médica en donde todo salió bien por lo que seguirá con el Porto, club con el que tiene contrato.

Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! 💙👍🏼

Hace unos días el presidente del equipo portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada del arquero españo tras el infarto que sufrió hace dos semanas y admitió que ya está buscando un sustituto, pero la situación toma un giro luego de la declaración del campeón del mundo en 2010.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Porto, donde fue sometido a un cateterismo.