El entrenador del Olancho FC, Humberto Rivera, se fue satisfecho con el empate sin goles contra Olimpia en el estadio Nacional, aunque reconoció que están reprobados al tener siete puntos de 18 posibles en la tabla.
“Veníamos por los tres puntos, pero no se dio, lo importante de la noche es que no perdimos”, dijo Rivera.
Agregó “nosotros planificamos el partido desde el lunes en no prestarle el balón a Olimpia, nuestro objetivo era que lanzaran y así fue, eso hicieron y la clave fue poblarles el mediocampo”.
Sobre el rendimiento de su equipo en el torneo Clausura expresó “nosotros estamos trabajando para ver la mejor versión del Olancho FC, esperamos que hoy sea el inicio de ese proceso”.
Siguió diciendo “sabemos que no ha sido el mejor inicio del equipo, tenemos siete puntos de 18 posibles, estamos reprobados, pero esperamos que este sea el repunte de nuestro equipo”.
Para Humberto Rivera en el fútbol no existe la justicia, solo el que trabaja bien o mal y considera valioso el punto conseguido ante Olimpia.
“Nosotros estamos peleando por la parte alta de la tabla, no hemos ganado en casa y esperamos hacerlo el próximo domingo”, señaló.
Cerró diciendo “siento que el partido que más me ha dejado un mal sabor de boca fue contra Motagua porque íbamos ganando 2-0 y nos empataron, hoy se tuvo la oportunidad de ganar, pero lo importante fue que no se perdió”.