Rudy Urbina, periodista deportivo e hijo de José de la Paz Herrera “Chelato Uclés, conversó con Mi Pasión Hn tras la muerte de su padre y dijo que el mejor legado que cada hondureño puede ofrecer a su progenitor es vivir de acuerdo a sus preceptos como trabajo, disciplina, honestidad y nuca dejar de creer.
Recordó a su padre como un hombre que “tocó el cielo con las manos y la lección de vida que nos deja es que, si una persona cree, si tiene capacidad, se esfuerza, paga el precio con sacrificio, puede lograr lo que sea”.
Hoy fallece José de la Paz Herrera, el hombre, pero nace la leyenda de Chelato Uclés. Gracias por tanto… pic.twitter.com/gAzhqgqru2
— Rudy Urbina (@Chavelachaparro) April 29, 2021
“Me quedo con su ejemplo y esos preceptos, trabajo, disciplina y honestidad, esa fue la manera de Chelato de vivir la vida y sobre todo creer”, expresó.
Urbina no acotó que “hoy muere el hombre y nace la leyenda, hoy murió José de la Paz Herrera, pero nace la leyenda de Chelato Uclés, quien después de andar descalzo, llegó a tocar el cielo con las manos”.