El Houston Dynamo hizo oficial que el hondureño Boniek García seguirá una temporada más en el equipo de la MLS.
El Dynamo en sus redes sociales hizo oficial el acuerdo con el mediocampista donde extendió su contrato hasta la temporada 2021.
Boniek jugará en el Dynamo su décima temporada con el club y se convierte en el tercer jugador con más de militancia, uniéndose a Ricardo Clark y Brad Davis.
“Boniek es un profesional consumado, un jugador que aporta una fuerte mentalidad dentro y fuera del campo todos los días, y una leyenda del Club”, dijo Matt Jordan, vicepresidente del Dynamo.
“Estamos muy contentos de que Boniek regrese para su décima temporada con el Club”, agregó.
“Boniek es un jugador excelente y una persona aún mejor, simplemente un gran representante de nuestro Club. Estamos felices de que haya decidido quedarse. Será una parte importante no solo en los juegos, sino también como mentor de los jugadores más jóvenes que estamos trayendo”, dijo el entrenador Tab Ramos.
Boniek, llegó al Dynamo procedente del Olimpia en el 2012, tras la petición del entrenador Dominic Kinnear, en ese año, logró ganar la Conferencia del del Oeste con su equipo, pero perdió la final ante Los Ángeles Galaxy.
Always doing it with a smile 😃
📼 Our favorite moments so far from El Presidente pic.twitter.com/LyhnWAhv6x
— Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) February 15, 2021