El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa dijo que a pesar de tener una ventaja van a respetar al rival y deben jugar con mucha seriedad para eliminar al Cibao de República Dominicana.
“Llegamos con una seguidilla de partidos importante, esto por el calendario apretado que tenemos, el resultado positivo en la ida y torneo local nos pone de buena manera, el grupo está bien, tuvimos algunos días para descansar”, dijo Medina.
Agregó “ventaja es ventaja y nosotros tenemos la posibilidad de haber hecho un buen partido en República Dominicana, saldremos a buscar un resultado que sea positivo, el resultado está abierto, son partidos de 180 minutos, no nos podemos fiar del resultado en la ida”.
Sobre las lesiones de algunos jugadores azules que fueron baja ante los Lobos de UPN, declaró “están Hernández y Moreira bien, algunos que venían arrastrando un inconveniente físico tuvimos un descanso, la semana anterior tuvimos un día menos de descanso por el viaje”.
Medina, contestó a nuestra interrogante, aclarando que ya en el fútbol no hay equipos grandes, que la realidad es que se ha equilibrado el nivel de los clubes.
“No sé si es ser exigente, hay que ser realista, el futbol se ha ido equiparando, no hay muchos equipos en el mundo que ganen por una diferencia amplia de goles, como se ha equiparado el fútbol fuera, dentro del campo también es lo mismo”, explicó.
Cerró diciendo “nosotros nos vamos en los trabajos, en el día a día de cada jugador, tener un día de juego, cada jugador nos brinda cosas diferentes y distintas”.