El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, salió contento por la remontada que le hicieron a Marathón con 10 jugadores.
“A partir de la expulsión y con el penal en contra sabíamos que el partido iba pasar por otro carril, pero siempre confiamos, esperamos unos minutos para ver como actuaba el equipo y funciono, me pone contento como actúo el equipo”, dijo.
Sobre el retorno de Jonathan Rougier declaró “a Jonathan había que darle minutos, están en buen nivel todos, tenemos a Johnny a Marlon y hay competencia”.
Además, compartió más, sobre el triunfo ante los verdes. “Las victorias siempre son importantes, uno evalúa como se dieron, hoy tiene un factor anímico porque empezamos con un gol en contra, una expulsión y eso lo hace sentir a uno que está por el camino correcto”, expresó.
Añadió “encontramos en el partido las situaciones, las modificaciones dieron un buen resultado. Ttodo paso por el hecho que los jugadores entraron convencidos y cuando pasan esas cosas sucede lo que ocurrió hoy”.
La “Tota” Medina cerró diciendo “uno habla y le da un punto de vista a los futbolistas, sin duda ellos saben que se puede lograr cuando quedan muchos minutos, tenían confianza y se fue acomodando todo, eso habla que cuando nos preparamos somos un equipo inteligente”.