El entrenador del Motagua, Hernán “Tota” Medina, en conferencia de prensa expresó su felicidad por volver a otra final en el fútbol hondureño y dice que desde ya piensa en preparar los partidos para ganar el bicampeonato.
“Volvimos a tener memoria y lo pudimos ejecutar en el partido, en el campo de juego, que eso es importante; lo veníamos buscando y trabajando arduamente para tener una actuación como la de hoy. Estoy contento principalmente por ellos, por saber de qué volvimos hacer el Motagua que inició en las primeras instancias, sin duda que nos hace falta, pero seguimos en el buen camino”, inició diciendo Medina.
“siempre hay que mejorar, sin duda que con el resultado positivo es mucho más fácil. Obviamente después vamos a ver como se da el resultado, hoy estamos evaluando con el resultado ya concretado”.
Sobre el rendimiento de su equipo ante Victoria declaró “la intención del equipo se volvió a ver y sin duda que en estas instancias hay que saber manejar la ansiedad y el tiempo. Eso es un factor que lo controlamos en cierto tiempo. El resultado siempre lo tuvimos controlado y pudimos ampliar la diferencia.”
Además, cree que la responsabilidad de Motagua siempre será grande, no considera que se haya quitado una mochila pesada por haber ganado tras ocho partidos sin hacerlo.
“Me pongo una mochila más pesada, porque tengo la obligación de ganar la final. Es mi esencia de querer ganar siempre y esta no será la excepción. Esperaremos al rival y de ahí trabajaremos”, señaló.
Finalizó diciendo “que sea mi segunda final es un privilegio y un orgullo con este club, hay que prepararnos para ganarla. Esta no va a ser la excepción, esperamos que sea una linda final, aunque son bien complicadas en Honduras. Hay que esperar el rival y a partir de ahí trabajaremos en la mira puesta con lo que pretendemos”.