Hernán Medina: “La liguilla es otro torneo, llegaremos bien ahí para afrontarlo”

0
556

El entrenador de Motagua, Hernán “Tota” Medina, en una conferencia de prensa aseguró que trabajan en recuperar la confianza del grupo y en hacer todo lo posible para ganar el sábado para luchar por el primer lugar y si no es posible, pues asegurar el segundo y la clasificación directa a la semifinal del torneo Apertura.

“Hay que trabajar en estar más finos como lo remarcamos el otro día que anotamos dos goles, pero tenemos que tener equilibrio para ser mejor que el rival”, dijo Medina.

Agregó “lo que uno se puede imaginar en el fútbol no es lo que pasa, uno siempre quiere ganar todos los partidos, en su momento tuvimos una buena diferencia de puntos y hoy como no lo sostuvimos lo estamos pagando”.

El técnico de los azules dice que ellos no hicieron bien las cosas y por eso el Olancho FC está cerca de alcanzarlos.

“En el fútbol no hay sorpresas, Olancho está ahí porque hizo bien las cosas. nosotros vamos a luchar por ser el uno, aunque es difícil, pero si no se puede pues ser el segundo lugar, pero más allá de eso, la liguilla es otro tipo de torneo, donde se juega con más afán y llegaremos bien ahí para afrontarlo”, expresó.

Siguió diciendo “el ánimo siempre es bueno, cometemos errores y eso a cualquier ser humano lo tira menos, pero el ánimo está bien, pero tenemos que plasmarlo al campo, que se re vea reflejado en el resultado, así poder ganar en confianza, en resultados, para que el jugador crea más y que eso se traslade a la grada para que todos los técnicos que están en la grada nos miren mejor”.

La “Tota” siguió diciendo que no es una crisis la que vive Motagua, que es una mala racha y lo define como “momentos y el futbolista en esos momentos no acierta a una buena decisión, los jugadores deben tener claridad para evitar errores”.

Cerró dando su opinión del Victoria “vamos a jugar con un equipo que está buscando entrar a la liguilla, veremos cuál de los dos acierta más para ganar, hoy por hoy los que equipos que están luchando por entrar la liguilla es porque hacen bien las cosas”.