El entrenador del Real España, Héctor Vargas, no ocultó su deseo de poder llegar a dirigir la Selección de Honduras, pero recalca que esa es una decisión de los directivos.
“Me produce placer que piensen en mí, pero esa decisión no la tomo, me debo al real España y queda criterio de los que me contrataron, pero sí me seduce la posibilidad de llegas a la Selección”, dijo Vargas.
Sobre el triunfo de Real España ante los Lobos de UPN declaró que “el equipo tuvo un buen rendimiento, fuimos sintiendo el cansancio por el viaje a Tocoa y luego el juego ante Olimpia, pero tras la expulsión de Ismael Santos cambió el partido, ganamos por mucha suerte, sabía que mi equipo estaba cansado y ahora solo felicito al rival y a mis jugadores porque hemos ganado 10 partidos consecutivos”.
Añadió “estoy contento por clasificar a Concacaf, mas eso que tener el record, este es mi cuarto equipo de clasificar a Concacaf”.
Cerró diciendo que el objetivo es ser campeón del torneo Clausura. “Esa es la idea y el propósito es ser campeón, esperamos podamos lograr”, finalizó.