El entrenador del Real España, Héctor Vargas, aseguró que están listos para afrontar los dos torneos que tienen enfrente en este semestre, el torneo de Liga Nacional y la Liga Concacaf.
“Estamos bien, en un momento de preparación ya con todos, ya tenemos con los que vamos a contar este campeonato, venimos bien, con todas las posibilidades de hacer un buen campeonato en Concacaf y el torneo local, esperamos llegar el 28 con el equipo con buena disposición y buena preparación física”, dijo Vargas.
Agregó “el sábado tenemos un partido amistoso contra el Lone FC, más que todo para adaptarnos a la cancha en Nicaragua, este es un partido que debemos jugarlo con seriedad y cerramos en casa, es una pequeña ventaja”.
El técnico de los aurinegros sabe cuál es el objetivo del club y por eso dice que lucharán desde la primera jornada.
“Vamos a pelear por los primeros lugares, ya conozco la parte física que nos pasó factura el torneo anterior, esta vez trabajamos nosotros y vamos por arrancar bien el campeonato para lograr el primer objetivo que es ganar las vueltas y luego el segundo es levantar la Copa”, declaró.
Sobre los fichajes del equipo explicó “las contrataciones siempre son para mejorar el equipo, pero yo creo más en la preparación que en las contrataciones, los refuerzos siempre son una lotería, uno anda bien en un equipo y luego pasan a otro y no rinden igual, prefiero preparar bien al grupo de jugadores que tengo”.
Cerró diciendo “con el torneo de Concacaf desconozco los rivales, no sé cómo están los equipos de Costa Rica, por ejemplo, buscaremos llegar lejos y en el torneo local buscaremos el campeonato”.