El entrenador del Real España, Héctor Vargas, en conferencia de prensa aseguró que contra Liga Deportiva Alajuelense deben buscar pegar primero para cerrar la llave bien en Costa Rica.
“Las expectativas son las mejores, llegar a una semifinal, es bueno, recuperamos futbolistas que estaban lesionados y venimos bien”, dijo Vargas.
Agregó “este es un torneo diferente, si nos tocó bailar con la más fea, primero nos tocó con el Real Estelí, luego el campeón de Costa Rica que era el Cartaginés y luego el Herediano, estamos bien, queremos sacar un resultado positivo”.
Cuándo le consultaron que pensaba sobre el trabajo que realizó la Máquina para llegar a las semifinales de Liga Concacaf explicó “el tema está en saber más o menos trabajar duro, cuando miré que el técnico de Motagua estaba de vacaciones en Roatán, preparé el equipo para ganarle, lo mismo cuando el técnico de honduras estuvo en Uruguay 10 meses por la pandemia y Panamá trabajo y le fue mejor”.
Añadió “el favoritismo termina cuando inicia el partido, el Alajuela es un equipo emblemático, tiene una buena estructura en costa rica, no podemos menospreciar”.
Cerró mandando un mensaje a los costarricenses que dicen que ellos no han tomado con seriedad la Liga de Concacaf.
“Hernán Medford quería ganarnos, es como cuando vos haces boxeo y te pegan una trompada en la cara y decís no me paso nada, todos queremos ganar este torneo y si no pregúntenle a Motagua, Olimpia que lo quiere repetir”.