El entrenador de los Lobos de UPN, Héctor Castellón, salió desconsolado por la derrota ante Olimpia en un partido que considera que tenían controlado.
“Fue un partido de dos facetas, en el primer tiempo tuvimos controlado todo y en el segundo se desequilibró por una expulsión”, dijo Castellón.
Agregó “los jóvenes son impetuosos, lo hablé con él en el medio tiempo que había que saber jugar con una amarilla y ese es el precio que se paga, quedamos con un hombre menos ante un equipo tan potente”.
El técnico de los Lobos no ocultó su tristeza “estamos sufriendo mucho, sobre todo los jugadores, la directiva que quieren ver el equipo ganar, ha habido muchas circunstancias en estos partidos, hemos jugado bien, pero no sacamos los resultados, estas derrotas nos duelen porque no nos permiten avanzar”.
Añadió “me preocupa todo, ha sido un equipo que ha competido bien, pero le falta consistencia, hoy teníamos el partido controlado antes de la expulsión, luego fue complicado, pero me preocupa la derrota, la forma de jugar me gusta, pero tenemos que ser consistente”.
Cerró dando su opinión sobre su futuro en los Lobos de UPN tras tener cuatro derrotas consecutivas.
“Los proyectos se sostienen ganando, si no hay un lío y tenemos uno porque tenemos muchas derrotas. No me gusta solo estar poniendo el lomo, el equipo tiene que ir madurando y tenemos que encontrar soluciones”, finalizó.