Gullit Peña es oficialmente jugador del Vida: «Cada camisa la sudo a muerte»

0
927

El delantero mexicano, Carlos “Gullit” Peña, fue presentado este miércoles como jugador del Vida y promete sudar la playera a muerte.

“Muchas gracias por el apoyo, por tratarme, más que nada como persona, contento de estar aquí, muy ansioso de compartir cancha con mis compañeros, el cuerpo técnico, toda la afición que me ha hecho sentir en casa y espero darle muchas alegrías a toda eta gente que se lo merece”, inició expresando el jugador.

Aseguró que dará todo en la cancha y en el equipo.

“Siempre me rindo al máximo en cada entrenamiento, cada partido, pero siempre el entrenador es el que decide si entro de titular o no, a mí solo me toca dejar todo en cada entrenamiento y el tiempo lo dirá”, acotó Gullit.

Con respecto a los señalamientos de algunas personas, remarcó “siempre he tomado las oportunidades que me ha dado la vida, tanto en el futbol como fuera del futbol, la verdad a mi no me gusta juzgar a la gente, nunca lo voy a hacer, si la gente me quiere juzgar, estoy en un país libre. Yo salí a los 13 años para hacer lo que me encanta, que es jugar futbol, eso lo voy a seguir haciendo y cada playera que me pongo, la sudo a muerte”.

El jugador mexicano aseguró que se vio motivado a formar parte del club cocotero por “el proyecto, el hambre que tiene de sobresalir, como me lo plantearon, como ven primero a las personas, el hambre que tienen de crecer, trascender y hacer historia en este país y soy un jugador de retos, que los he tenido en toda mi carrera y este es uno más”.

Reconoció que inicialmente “no conocía mucho al equipo Vida, ni tampoco a los demás equipos, conocía del futbol hondureño, obviamente por la Selección y de repente uno que otro partido que pasaban en la ConcaChanpions, pero cuando se me hizo la propuesta, me metí de lleno a ver el equipo, los jugadores, la afición, la ciudad y después me plantearon el proyecto y me motivó para estar acá”.

Adicionó que también se vio motivado por “el campeonato, yo creo que la gente o los equipos solo buscan salvarse del descenso, estar a media tabla, se escucha mal, pero es mentalidad mediocre, entonces eso me emocionó, el campeonato, hacer mejor las cosas, seguir creciendo, marcar historia aquí en este país y porqué no fuera del país”.

Gullit, tiene 32 años y piensa seguir jugado el futbol por el tiempo que le sea posible.

“La verdad es que yo no pienso en eso, yo pienso en divertirme, como lo dije, salí a los 13 años para divertirme, jugar futbol y el tiempo es el que dice, si en 4 meses ya no puedo dar más, paro, no hay problema, pero tengo 32 años y quiero seguir jugando hasta que el tiempo aguante”.

El delantero mexicano se dirigió a la afición cocotera a quien agradeció por las muestras de cariño y les prometió, “que voy a dejar todo en la cancha, no va a quedar nada en mi e iré partido a partido”.