Redacción – Un gol del defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, que estaba lesionado, en el tiempo añadido, dio la victoria (3-2) al conjunto madrileño sobre el Athletic Club, que se adelantó en dos ocasiones con tantos de Iñaki Williams, pero vio cómo los locales remontaban en los últimos instantes.
El uruguayo confirmó que está lesionado. A falta del parte médico oficial, de que se le realicen pruebas este domingo, el ‘charrúa’ se autodiagnosticó. “Sé lo que tengo, me conozco, conozco mi cuerpo, una rotura, que me llevará unas semanas, unos 20 días o un mes. Intenté hacer lo máximo para que no se agravara. Sentado fuera no iba a hacer nada, valía la pena el esfuerzo. Me quedé en ese balón parado. Se te pasa por la cabeza. Me quedé para intentar ayudar”, explicó en rueda de prensa.
“Cuando me rompí con Wiliams, sentí el latigazo me iba a ir, pero me dijeron que no había más cambios y me pidieron que me quedar arriba. Fueron muchos minutos, en momento pensé en salir porque no podía correr. Sabía que sólo podía ayudar así”, añadió en este sentido.