El delantero argentino del Motagua, Franco Olego, en su primera conferencia aseguró que está listo para debutar cuando el técnico, Diego Vázquez, lo decida.
“Yo hice todos los trámites el día viernes y en AFA no se trabaja sábado o domingo y estimo que para las próximas horas este resuelto el tema. Yo ya soy jugador libre, estaba vinculado a Olimpo de Argentina, hice rescisión de contrato, soy jugador libre. Motagua ya pidió el MTS”, dijo.
Agregó “durante toda mi carrera mi familia ha estado conmigo, pero este último tiempo en Ecuador estuve nueve meses sin poder verlos. Pienso y creo que la familia es para estar todos juntos, ellos son los que le dan fuerzas cuando las cosas no le salen bien a uno y están en las buenas y en las malas. Por eso le pedí al club que pudieran viajar todos y el club se ha portado de la mejor manera y estoy contento de estar en este país y feliz de vestir esta camiseta”.
El delantero sabe muy bien lo que significa Motagua y espera estar a la altura del conjunto azul.
“Antes de llegar al país sabía lo que significa Motagua para este país, de su afición, entiendo que los hinchas están un poco golpeados porque no se ha podido ganar en las últimas finales. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Pensar en salir campeones y no sacarle el pentacampeonato a ellos. Para mí eso no me interesa. Si me interesa hacer las cosas bien y ganar un título o muchos”, expresó.
Cerró diciendo “ojalá pueda hacer la cuota de 16 goles del 2021 o pasarla, siempre uno cuando llega a un club quiere hacer goles, pero aquí no es solo anotar, es trabajar y ayudar al club y ojalá que así sea”.