Francisco Martínez: “Dios utilizó a Diego para que se abriera esta puerta”

Francisco Martínez firmó un contrato por un año con el Marathón de San Pedro Sula.

0
836

El nuevo mediocampista del Marathón, Francisco Martínez, expresó que está listo para su nuevo reto en el fútbol profesional.

“Muy feliz y le agradezco al profe Dios porque fue Dios que puso la mirada en él para que me convocará, después de eso se me abrieron las puertas y vamos a trabajar duro porque vestir el verde no es fácil”, dijo Martínez al programa Deporte al Instante de Radio América.

Agregó “ofrezco trabajar muy duro, aprovecho esta oportunidad porque el profesor Keosseián dio el sí, tengo que dar pases pequeños y concretos porque en estos equipos grandes se pelean títulos”.

Asimismo, aclaró que nunca tuvo platicas con Motagua, ni Olimpia, ni Vida y que solo con Marathón fue la única concreta y se pusieron de acuerdo los dos presidentes.

“Sabemos que es de mucha exigencia y calidad estar en primera, pero tengo el respaldo de Dios y solo soy un objeto utilizado por Dios, estoy seguir que este año será importante para Marathón”, expresó.

También compartió lo que vivió en la Selección de Honduras. “Creo que me sentía uno más en la selección, lo que hacían los compañeros, lo hacía yo, sin mentir, físicamente me sentía menos porque yo acá solo entrenaba dos días y el resto trabajando, pero si yo entreno a tiempo completo será totalmente diferente. Por física nunca me he salido de un partido”.

Al mismo tiempo, contó por qué nunca había sido visto por clubes de la Liga Nacional. “Cuando estuve en el Atlético Municipal estuve seis temporadas y la última fui capitán, no tuve el apoyo de alguien que quisiera llevarme al otro lado, pero siempre estuvo la capacidad y nivel, pero no es cuando uno dice, sino cuando Dios lo decide”, declaró.

Martínez firmó por un año y se presentará el jueves a los entrenamientos del equipo verdolaga.

“La calidad y las ganas las tenemos y confío que pronto será el debut. Tengo un parecido con Kervin Arriaga, la garra y la entrega, en segunda división jugué mucho marcando y acá en Las Vegas me ponían de enlace y tengo bastante profundidad con la pelota”, manifestó.

Cerró dando un consejo a todos los que sueñan llegar a la Liga Nacional. “Si tienen sueños luchen por ellos, pero acá hay que trabajar duro, nadie de la noche a la mañana lo cumple. Dios utilizó a Diego para que se abriera esta puerta”, finalizó.