El entrenador del Victoria, Fernando Araujo, lamentó que no pudieron rescatar al menos un punto en el partido contra Olimpia.
“Fue un partido parejo y creo que la diferencia estuvo en los goles. Esas son las cosas que tenés que aprender cuando juegas con esta clase de rivales, donde la jerarquía te marca, ellos tuvieron y la mandaron a guardar, nosotros tuvimos una que otra chance y no pudimos, la diferencia estuvo en el resultado”, dijo Araujo.
Añadió, “la diferencia está en los dos goles no más, el que vio el partido y entiende de fútbol fue un partido parejo, la diferencia fue a los tres minutos y lego al 42 del segundo tiempo, en todo momento tuvimos el juego, le dimos intensidad, pero no tuvimos la capacidad de definir una que otra jugada. Aquí no hay nada que reprochar de la pretemporada”.
Araujo no escondió su enojo por no haber sumado en la capital.
“Me voy un poco con el sabor amargo porque a nadie le gusta perder, pero sé del rival que tenía enfrente y lo que podía llegar a presentar. Lo habíamos trabajado bien en la semana para contrarrestar, pero en cierta medida lo habíamos hecho bien, pero cuando te hacen un gol de vestuario te descompagina lo que preparaste”, comentó.
Cerró diciendo “falta mucho camino por recorrer todavía, estamos ensamblando el equipo, estoy buscando el 11 ideal y me va llevar partido a partido. Puedo decir que vamos a trabajar para que el equipo logre el objetivo que queremos”.