Redacción – El exceso de velocidad y un jugador de fútbol se volvieron a conjuntar para ocasionar un accidente mortal en Buenos Aires la madrugada del domingo.
Se trata de Nahuel Zárate, canterano y exjugador de Boca Juniors, actualmente se encuentra sin equipo, que fue detenido e ingresado en un hospital luego de ocasionar la muerte de dos personas al chocar contra un taxi.
Zárate, de 25 años y que la última campaña perteneció a Atlético Tucumán, de la Primera División argentina, embistió con su coche por detrás a un taxi en el que viajaban dos hombres de 55 y 54 años, que murieron luego de que el auto se impactara contra la valla de contención y sufriera una explosión.
El suceso se produjo en el sur la ciudad de Buenos Aires, en la avenida General Paz que rodea la capital argentina, a las cinco de la madrugada del domingo.
Los servicios de emergencias trasladaron a un hospital al futbolista, que sufrió varios traumatismos, pero nunca perdió el conocimiento y fue dado de alta para ser detenido y puesto a disposición judicial.
Zárate, lateral izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors, club con el que debutó en la élite en 2012 y, después de dos temporadas como ‘xeneize’, pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, siempre una temporada en cada equipo.