Redacción – El defensor argentino, Esteban Espíndola, habló la noche de este sábado con Mi Pasión donde reveló que la separación de Olimpia le dolió mucho, tanto que ha llorado de impotencia.

Espíndola en nuestra amplía entrevista agradeció a todos los hinchas olimpistas y de todos los clubes del país en general porque le mostraron cariño.

“La información la recibí con mucha pena, tenía sed de revancha, estaba ilusionado con pelear un torneo más, pero me están quitando la ilusión, hasta el punto que estuve con mi familia hoy, los mande para Argentina y hace unas horas me comunicaron”, dijo Espíndola a Mi Pasión.

Agregó “solo me dijeron que el profe no iba a contar conmigo, nadie del club se comunicó conmigo, le llamaron a mi representante y le dijeron que el técnico no iba a contar conmigo. Me sorprendió porque a pesar de que vine con el torneo empezado y acelerar la adaptación jugué la mayoría de los partidos y siento que lo hice con buen nivel, mis compañeros mostraron el cariño y me toma como sorpresa”.

Espíndola se lleva en el corazón a todos los olimpistas que le mostraron cariño durante todo el torneo y dice que siempre los va a respetar.

“Me encariñé, miraba el esfuerzo de la gente que tenía la plata justa para el boleto, viajaba horas para alentarnos, miraba la ilusión de los niños cuando se acercaban en un partido o por una foto, el respeto que me recibió la gente, todo eso genera que me encariñe con el club”, contó.

Añadió “los hinchas rivales me trataron con respeto, el hondureño me recibió muy bien, me abrieron los brazos, todos me demostraron respeto, los hinchas de Motagua, Real España, de todos, eso se valora porque uno es persona y tiene sentimiento”.

Sobre la decisión de separarlo del equipo merengue declaró “me dolió de la misma manera que la final, salieron lágrimas de impotencia, así me toca despedirme, pero me voy al máximo porque no guarde nada”.

Siguió diciendo “me duele porque cuando visto la camiseta de un club me comprometo, porque el club de los hinchas y ellos dejan muchas cosas por seguir, yo vivo muy apasionado porque entiendo el fútbol de esa manera, realmente a toda esa gente les digo que estoy agradecido con el cariño, no fue una decisión que estaba en mis manos”.

A los Ultras Fieles les dijo “gracias por acompañarnos en todas las canchas, gracias por mostrar la pasión y hacerme entender lo que representa jugar en Olimpia”.

Espíndola no negó en decir que “volvería a Olimpia, ahora no, todo es reciente y esta el dolor, lo que necesito es estar con mi familia y amigos y Dios me muestre el lugar correcto donde debo estar”.

Finalizó enviando un mensaje a todos los seguidores de Mi Pasión “gracias porque ellos son los que hacen que el fútbol se sostenga, ellos hacen que uno ame esta profesión, ellos hacen que toque cuando lloran o alegran, hubo una imagen muy linda en la segunda final cuando estaba en la cancha, mi familia estaba en la tribuna donde estaban mezclados hinchas de Olimpia y Motagua, mi familia estuvo ahí y no tuvo ningún problema, gracias Honduras por abrirnos los brazos”.

Espíndola tiene opción de jugar en el fútbol de Chile o Colombia.

“Me encariñe, miraba el esfuerzo de la gente que tenía la plata justa para el boleto, viajaba horas para alentarnos", dijo Esteban Espíndola a Mi Pasión hn Escucha toda la entrevista que le hicimos al argentino https://bit.ly/2T0HJTcClub Olimpia Deportivo

Posted by Mi Pasión hn on Saturday, December 22, 2018