El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, aclaró como está la situación del delantero hondureño, Rubilio Castillo, quién tiene un futuro incierto por una lesión.
“Este mercado de enero es difícil, muchos jugadores tienen contrato, lastimosamente se dio la situación de Rubilio, pero estamos trabajando fuerte con la directiva y el cuerpo técnico, hicimos cuatro ofertas y todas se cayeron. Siempre ha sido prioridad después de lo de Rubilio incorporar un delantero”, inició diciendo Izaguirre.
Agregó “Rubilio es de la casa, se le hizo una oferta y ahora depende de él que se quede en el club. Le hemos hecho una buena oferta y esperamos todo sea positivo para el equipo”.
El director deportivo del azul siguió diciendo “no quiero entrar en detalles, en su momento se va dar, hemos estado callados sobre el tema y lo hacemos por respeto, lo más importante es que el equipo quiere a Rubilio y que venga otro jugador para el club”.
Asimismo, compartió que andan en búsqueda de “un delantero y un lateral izquierdo, eso nos pidió el cuerpo técnico, pero también queremos formar nuestros jugadores”.
Cerró aclarando “Rubilio no está fuera de Motagua, se le ofreció otras condiciones y estamos a la espera. Nuestra postura es que se le hizo una buena oferta y esperemos que sea parte del equipo”.