El presidente del Real España, Elías Burbara, en conferencia de prensa, habló de lo que espera de su equipo previo al torneo Apertura.

Además, habló del clásico del domingo ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Nos estamos enfocando en el tema operativo y logístico con los protocolos de bioseguridad, estamos montando todos los controles para que no haya riesgos”, dijo Burbara.

Sobre el juego contra Olimpia, declaró que “en el ámbito deportivo, esto no es como arranca, sino como termina, nos vamos a enfrentar a Olimpia dos veces, nuestro objetivo es quedar primero de nuestro grupo, Olimpia no es un rival directo por ahora, pero es un buen termómetro medirnos a Olimpia para saber como estamos, pero nuestro enfoque es llegar al primer lugar del grupo”.

El presidente del Real España dice que tienen buena relación con todos los directivos de otros clubes, que lo que pasó en las reuniones previos que atrás desde el domingo arranque el torneo.

Además, siguió hablando del clásico del domingo ante Olimpia, “Es el rival a vencer, administrativamente tenemos buena relación, pero la rivalidad en la cancha se ha incrementado y con los últimos resultados seguro vendrán con todo”.

Cerró diciendo a sus jugadores que “vamos a ir jornada a jornada, solo pedimos a los jugadores que se dejen todo en la cancha, quiero ver un equipo intenso, aguerrido y constante”.