Redacción – Febrero se estrenó con la noticia de que Marc Márquez y Lucía Rivera eran pareja. Una sorpresa para todos los seguidores del piloto de motos y de la modelo, que no daban crédito de la noticia hasta que la revista ‘¡Hola!’ publicó unas fotos en exclusiva en las que se veía a los dos protagonistas juntos por las calles de Madrid.
Pero por si no era suficiente para ver que entre ellos dos había algo más que amistad, unos días más tarde el citado medio hacía publicas unas imágenes en las que se veía a la nueva pareja besándose en plena calle. Además, aseguraban que Márquez había llevado a Lucía a su pueblo natal y le había presentado a su familia.
Pero parece ser que a la hija de Cayetano Rivera no le ha gustado mucho que la prensa se enterara de su nueva relación y está segura que la filtración ha sido cosa de alguien de su entorno. Según cuenta la revista ‘Cuore’, la modelo está convencida de que el culpable de que la fotografiaran junto a Marc está en su entorno.
Es por eso que Lucía Rivera ha cogido el toro por los cuernos para que no vuelva a pasar. La modelo ha puesto cebos que no son verdad entre sus amigos para ver quién pica y saber quién se fue de la lengua. Rivera está muy decepcionada con la persona que se ha chivado y quiere saber quién ha sido cueste lo que cueste.