Hay pocos futbolistas tan competitivos como Cristiano Ronaldo, quien atraviesa un momento crítico porque sus test de COVID-19 siguen dando positivos pese a que no presenta ningún síntoma y ya han pasado 15 días desde que se supo que tiene coronavirus. Tal es la impotencia de CR7 por el aislamiento que en las últimas horas ha utilizado las redes sociales para expresar su furia.
Cristiano publicó nuevamente una foto suya en Instagram en su casa en Turín con un mensaje positivo. “Sintiéndome bien y saludable… ¡Forza Juve!”, escribió el jugador portugués de 35 años, quien envió buenas vibras a su equipo de cara al duelo ante el Barcelona de Lionel Messi por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.
Pero a diferencia de otros posteos, no quedó allí. Ronaldo comentó su propia publicación cuatro minutos después con un contundente mensaje contra las pruebas que detectan el coronavirus: “El PCR es una mierda”. Y lógicamente empezó a sumar likes de inmediato.
No quedan dudas de que son horas muy difíciles para el artillero luso, quien evidentemente tenía muchas ganas de enfrentarse otra vez al Barça de Messi pero deberá seguir confinado hasta que sus pruebas den negativas. Sobre todo porque esta publicación se suma a la información difundida recientemente por Tuttosport.
El diario italiano reveló una confesión que Cristiano Ronaldo le hizo a círculo íntimo en medio de esta situación en la que está lejos del fútbol pero se siente en óptimas condiciones. “Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula”, habría dicho Cris a la gente de su entorno.
Según TV1, Cristiano ha repetido varias veces las pruebas PCR con la ilusión de poder quedar autorizado para hacer su regreso al césped en la Champions League pero ha dado positivo en hasta 18 ocasiones. De esta manera, el regreso del astro portugués todavía es una incógnita y su duelo con Lionel Messi recién podría concretarse el próximo martes 8 de diciembre, cuando a la Juve le toque visitar el Camp Nou en el marco de la última jornada de la fase de grupos del certamen europeo.