Redacción – Que los futbolistas suelen ser personas caprichosas todos lo sabemos. Desde coches de lujo hasta ostentosas mansiones y ropa de marca, la mayoría de cracks de las grandes ligas optan por hacer servir su dinero para alardear de sus adquisiciones, en mayor o menor medida.

Esta vez ha sido el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ha mostrado a sus seguidores su última compra, un cuadro del artista Phil Frost. El defensa blanco ya se ha mostrado en carias ocasiones como un gran amante de la pintura y del arte en general, por lo que no ha querido perder ocasión de exhibir ante sus fans sus gustos y los cuadros que forman parte de su colección privada, que quiere seguir aumentando de forma progresiva.

El capitán del Real Madrid realmente es un gran aficionado al arte, un hobby que cada vez va a más. Así, se acaba de comprar una obra del artista Phil Frost, un pintor nacido en Nueva York en 1973 y encajado en un movimiento callejero. Sus obras han estado expuestas en las paredes del prestigioso MOMA de la ciudad americana y el precio de sus pinturas suele rondar los 40.000 euros.

Parece que a Ramos le está entrando el gusanillo de coleccionar cuadros de artistas de renombre y que pronto empezaremos a ver de forma continuada sus nuevas adquisiciones.