Edwin Solano y el consejo a su hermano Julián Martínez: “Que nunca olvide de donde viene”

0
1166

El jugador de Olimpia, Edwin Solano, en conferencia de prensa expresó su felicidad por el momento que está viviendo su hermano Julián Martínez en el equipo merengue y la Selección de Honduras.

“Muy alegre con Julián porque estamos compartiendo, está en el equipo más grande y sigue en la selección, es una alegría para mí”, dijo Solano.

Al mismo tiempo aprovechó para darle un consejo “todo jugador joven se marea por los halagos, yo le digo que tenemos que ser humildes y que nunca olvide de donde viene”.

El jugador de los blancos también se refirió a lo que está viviendo en la actualidad en el club y al encuentro ante Olancho FC.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de hacer bien las cosas y será un partido duro, complicado, ante un Olancho que en casa son demasiado fuertes”, expresó.

Añadió “vamos muy bien, poco a poco me encuentro conmigo mismo, tenemos que seguir mejorando y debo aprovechar las oportunidades”.

Sobre Olancho FC declaró “vamos con las ganas de ir a buscar el partido y traernos los tres puntos”.

Cerró diciendo que siempre luchará por estar en la Selección de Honduras “no me ha tocado ser convocado, pero sigo trabajando porque siempre quiero estar en la selección, solo toca hacer bien las cosas acá”.