El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, se refirió al partido que jugó la Selección de Honduras ante México.
“Lo de México es bastante agotado, cansado, lastimosamente tuvimos un resultado que no queríamos, pero se dio eso de los extra minutos que nos afectó, pero yo no me voy contento porque se perdió, pero si con la satisfacción que nos entregamos y vamos por un buen camino”, dijo Rodríguez.
Agregó “al final te vas con la satisfacción que competiste y pusiste en aprietos a una selección que no se miro tan fuerte como pensábamos, ahora hay que seguir levantando el nivel de Honduras”.
Sobre el juego ante Costa Rica declaró “te lo afirmo, ellos vienen de un golpe fuerte y les viene el parón de estos meses y nosotros tenemos que trabajar el doble si queremos estar en la Copa América”.
SOBRE SALIR AL FÚTBOL INTERNACIONAL
Sobre su futuro en el fútbol internacional contó “al final después de lo que paso, quiero que sea la gente que maneja este tema el que decida, así que yo estoy tranquilo en el equipo y quiero ser campeón y estar con mi familia”.
Cerró declarando “quiero salir a competir un puesto, que no me pase lo que viví donde no tenía cupo por falta de una plaza de extranjeros”.