El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, sabe muy bien lo que significa jugar una final en el equipo blanco y sueña con otro título de Liga Nacional.
“Estoy contento de estar en una nueva final, no ha sido un torneo fácil, pero logramos el primer objetivo que era llegar acá, ahora falta el último que es ser campeón”, dijo Menjívar.
Agregó “no podemos quedar a 15 puntos del primer lugar y exigir o quejarse por el reglamento, pero eso ya no va, porque están descansando y nosotros pensamos en lo que se viene”.
Sobre la posibilidad de jugar la Gran Final del 28 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Estamos contentos que se pueda jugar en el Nacional, es nuestra casa, nuestro monumento, estará lleno si nos toca jugar ahí”, expresó.
Añadió “Troglio lo que nos dice es que disfrutemos, uno de tanta presión se olvida de disfrutar los momentos, así que hay ver todo lo que se está logrando”.
También se refirió a los partidos ante Olancho FC, donde empataron en ambos juegos expresó “empatamos en ambos partidos, ocupamos más concentración porque en ambos juegos íbamos ganando y nos empataron, pero las finales son diferentes, hay mucha concentración y nadie se quiere equivocar, será una final muy linda porque son dos equipos muy buenos”.
Siguió diciendo “mi respeto para la gente de Olancho, ese estadio nunca lo miré vacío”.
Cerró recordando lo que vivió en su último partido en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
“En todos los estadios vivo el futbol de manera intensa, el fútbol es alegría, diversión, así vivo mi vida, muy feliz, difícilmente me miran triste, soy muy positivo, seguro será un ambiente hostil, pero es parte del espectáculo”, finalizó.
LA ENTREVISTA CON EDRICK MENJÍVAR EN SU ÚLTIMA VISITA A JUTICALPA