El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, en conferencia de prensa aseguró que objetivo es recibir menos de siete goles en el actual torneo Clausura.
“El torneo anterior recibí ocho goles y mi objetivo es recibir menos de eso, mi meta el torneo anterior era recibir solo siete goles y este torneo quiero recibir menos de siete goles”, dijo Menjívar.
Agregó “no perder te motiva más a seguir trabajando, a seguir alcanzando objetivos, no perder te da confianza y eso es importante para nosotros”.
El portero olimpista también habló del buen momento que está pasando Olancho FC, pero dice que el albo llega en un momento de gran ritmo.
“Olancho FC es un equipo completo, dinámico con jugadores de experiencia y se han mantenido, están ahí peleando el primer lugar y será una final para los dos”, expresó.
Añadió “uno como portero nunca quiere recibir goles, siempre quiero mantener el cero, es un trabajo en conjunto con todos mis compañeros, es una satisfacción muy grande solo recibir un gol”.
Siguió hablando del buen rendimiento del Olancho FC “el torneo pasado nos ganaron en la segunda vuelta, pero este es un partido diferente, estamos con esa espinita, nos ganaron en pretemporada, pero solo teníamos dos días de trabajo y mañana será un escenario completamente diferente, mañana será aun final para nosotros”.
Menjívar también habló del partido contra Atlas en la Liga de Campeones de Concacaf.
“Torneo que disputa Olimpia hay que ganarlo, si es una motivación extra para nosotros la Concachampions, tengo un plus extra de ganarlo y es la misma mentalidad de todo”, declaró.
Siguió diciendo “el Atlas es un equipo muy dinámico como todo mexicano con un juego muy vistoso”.
MENAJE A RORO
Menjívar también mandó un mensaje a Roger Rojas que se tuvo que retirar del fútbol por enfermedad.
“Cuando yo estaba acá era un joven yo, está pasando un momento difícil y ninguna persona quisiera estar en esa situación, le mandamos ánimo y fuerza, lo primordial es la salud y esperamos salga de esto y si lo hará porque es una persona creyente de Dios”, finalizó.