Redacción – La estrella de la NFL Le’Veon Bell, jugador de los New York Jets, sufrió un cuantioso robo en su casa de Florida por valor de 1 millón de dólares, pero los asaltantes no fueron ningún ladrón profesional si no dos mujeres desnudas que había llevado a su casa.
Así lo confirmó el propio Le’Veon Bell a la policía cuando denunció el robo, en un audio que ha salido a la luz.
“Bueno, tenía dos chicas en mi casa. Y me levanté e hice mi rutina normal de ejercicio. Así que las dejé durante un par de horas. Cuando volví, me habían quitado el dinero, mi reloj, mis joyas y un par de cosas de valor de mi casa. No sé dónde están. Traté de llamarlas antes de llamarlos a ustedes. Traté de llamarlas y no me contestaron, y me ignoraron”, dice Le’Veon Bell en la llamada a la policía en la que denuncia el robo, que el jugador cifró en “un millón de dólares”.
“Cuando me fui, ella estaba en la cama sin ropa … así que no la vi cuando se fue de la casa”, sentenció Bell sobre la primera mujer, que también apuntó que la otra mujer “también estaba en la cama y no tenía ropa puesta.”
Entre las pertenencias robadas, Le’Veon Bell denunció la pérdida de dos cadenas de diamantes, un Rolex de oro, una cadena de diamantes de Black Panther, un brazalete de oro blanco y más de 17.800 dólares en efectivo.
Cabe recordar que Le’Veon Bell firmó el pasado marzo un cuantioso contrato con los New York Jets, a razón de 52,5 millones de dólares por cuatro temporadas, convirtiéndose en el segundo ‘running back’ mejor pagado de la NFL.