El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, después de varios días de trabajo habló de los jugadores que han llegado para reforzar al club para el torneo Clausura.
“Tienen condiciones diferentes y esperamos que respondan a la idea del cuerpo técnico en nuestros distintos sistemas porque tenemos diversas formas de juego, aunque la gente diga lo contrario. Mientras tengamos la posibilidad seguiremos viendo si podemos fichar”, dijo Vázquez según el diario Más.
Además, expresó que Elmer Güity tiene grandes posibilidades de quedarse en el equipo azul.
Diego, fiel a su estilo polémico, dijo que en Honduras hay un club que maneja la Comisión de Disciplina.
“Un club maneja la Fenafuth y la Comisión de Disciplina a su antojo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que equipo es, hasta mi nena de 11 años lo sabe”, declaró.
Diego recordó que han sido perjudicado en muchas ocasiones en partidos ante Olimpia.
“Nos han perjudicado más de lo que nos beneficiaron, digamos un 10-2, cuando los hemos superado es que es que, porque vencimos todo este tipo de obstáculos, así es muy complicado”, expresó.
Cerró diciendo “Olimpia no necesita eso, el partido que nos ganan 3-1 hubo clara incidencia del silbante, tuvo que ser 2-1, luego en la final nos ponen a Oscar Moncada un árbitro que nos hizo un partido increíble, fue igual en la primera pentagonal contra Lobos, siempre es lo mismo”.