El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, se refirió al altercado ocurrido el domingo, luego del partido entre Olimpia y Marathón y se limitó a mencionarlo, así como evitó hablar de Héctor Vargas.
Aseguró que miran a su rival “con mucho respeto, pero con las posibilidades de avanzar nosotros, es algo subjetivo, debería ser así, pero en la cancha el partido tiene su camino, esperamos hacer valer nuestro juego”.
Vázquez destacó la visita del presidente de los azules al acotar que les “viene bien para estar en armonía” porque tratan de “disfrutar bastante y vivimos el presente con mucha responsabilidad”.
Además, reconoció que se les avecina una semana de trabajo pero que esperan con “ansiedad el partido”, ya que el Marathón es un equipo que ganó su grupo.
“Viene de ganar una final de grupos, es un equipo que está fuerte anímicamente algún detalle sacamos”, dijo al remarcar que este encuentro es una serie de 180 minutos, refiriéndose a Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Según Vázquez, estos nuevos formatos hay que experimentarlos, pero lamentó que exista “mucha parcialidad” en la sanción a los jugadores y pide que se actúe de forma ecuánime.
Aprovechó para referirse al zafarrancho ocurrido el domingo y dijo que “las imágenes y lo que pasa habla más que mil palabras y lo que los periodistas dejan pasar, hay declaraciones que las satanizan para un lado y para el otro no, ya no dan ganas ni de mencionarlo”.
Con relación a Vargas y sus declaraciones hacia otros técnicos, Diego dijo, “no hablo de los demás”.