El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, en conferencia de prensa aseguró que están listos para el partido de este viernes ante Argentina.
“No siempre enfrentamos a rivales de esta categoría, un candidato a ganar el Mundial de Qatar. Esperamos hacer lo que hemos venido construyendo en la Nations League, aunque apenas comenzamos con un nuevo proyecto iniciado en junio” dijo Diego.
Agregó “la idea es clara, estar ordenados para hacer nuestro fútbol, cuando tengamos la pelota, darle un buen destino y hacer daño y cuando no, estar ordenados para recuperarlo rápidamente”, agregó.
Sobre las personas que piensas en negativo en la previa del juego ante la albiceleste expresó. “somos muy positivos, me ocupo de todo y no pensamos en escenarios negativos. Siempre en mis equipos enfrentamos los partidos muy positivos y eso me llevó al éxito”, aclaró.
Añadió “es lindo enfrentar al país donde nací y representar a la nación donde he vivido la mitad de mi vida e hice la mitad de mi carrera. Esto significa orgullo, desafío, pasión e ilusión”.
Cerró diciendo estos juegos “sirven para sacar valoraciones individuales y colectivamente de lo que hacemos. Son juegos diferentes por la calidad del rival, de ambos sacaremos conclusiones”, concluyó.