El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, en conferencia de prensa dijo que Luis Palma no está fuera de la Bicolor y defendió el llamado de Edwin Solano.
“Nadie esta descartado, todos están en la nomina final, este es otro microciclo de cara a los amistosos, luego viene la Copa Oro”, dijo Diego.
Agregó y defendió a Edwin Solano “todos tienen posibilidades, me enfoco más en los que están que en los que no, hacen criticas que no tienen argumentos, como la de Solani, nosotros tenemos nueve partidos y el de ocho jugó 190 minutos, tiene dos goles, una asistencia y le hicieron un penal ante curazao, muchas veces no vemos las estadísticas, hay que tener criterio para criticar a alguien”.
Asimismo, explicó que sigue haciendo convocatorias pensando en ver variantes de cara a la Copa de Oro.
“Las listas van cambiando, llamamos a chicos para conocerlos, pero estamos pensando en los amistosos, post estos juegos viene la Copa Oro y nosotros vamos paso a paso”, expresó.
Añadió “hay dos amistosos antes de la Copa Oro, así que con tranquilidad para tomar decisiones”.
El entrenador de la Bicolor cerró hablando de su futuro al frente del combinado nacional “acá nos tiene la comisión de selecciones, no nos hemos reunido, hoy estoy yo, estoy haciendo lo mejor y espero seguir, estaremos en la Copa oro y luego veremos que viene”.