El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, le contestó al técnico de Haití, Gabriel Calderón, quien dijo que son mejores en la Bicolor.
“Esa es la opinión de él y la respetamos, pero en la cancha se miran los pines, veremos que pasa en el partido”, dijo Vázquez.
Agregó “lógicamente será un partido intenso como han sido los dos anteriores, necesitamos ganar para pasar a la siguiente fase”.
Siguió analizando al rival de la Bicolor “Haití es rápido, fuerte, ordenado y será complicado, pero confiamos en lo que venimos haciendo. Para nosotros es la final, lo vemos de la misma manera, desde que terminó el partido ante Qatar”.
Diego considera que la Bicolor mejoró mucho y que si juegan a un nivel superior al que se mostró ante Venezuela y Qatar seguramente estarán en la siguiente fase.
“Siempre pensamos en ganar, siempre en positivo. Contra Qatar merecimos ganar, estuvo bien el empate, pero tuvimos el 66% de la posesión y tuvimos más situaciones de anotar. Haití es diferente, más rápido, más ordenado, ellos buscan salir más, el gol determina el partido”, expresó.
Sobre la baja de Alberth Elis expresó “la baja de Alberth que es el capitán, es importante, pero habrá oportunidad para otros chicos”.
Asimismo, no quiso dar detalles sobre quién será el portero titular ante Haití “los tres arqueros son de nivel y veremos con cual contamos mañana”.