El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no está contento porque jugará el clásico del próximo miércoles ante Marathón no contará con seis jugadores porque estarán en la Selección Nacional.
“Tenemos bajas obligadas, no me parece lógico que llamen tanto jugadores de un equipo cuando es un partido no trascendental, debe ser parejo, a todos los equipos les llamo cuatro, me pongo del lado de Coito que ha de ser complicado pero la federación debería decir que en estos partido un número máximo de cuatro, pero no seis, pero ya está y debemos utilizar a todos los chicos que están en el plantel”, dijo Diego.
Agregó “hay muy pocas fechas, si suspendemos este encuentro después viene Concacaf, si está esa ley que podemos hacer uso, pero no creo que lo hagamos porque está apretado, lo lógico sería que a todos los equipos grandes les llamen cuatro jugadores”.
Además, habló del fichaje de Bayron Méndez. “Es buen jugador y a los buenos siempre los queremos, veremos en qué posición se adapta de la mejor manera”, finalizó.