El preparador físico de la Selección de Honduras, Patricio Negreira, en una conversación con Mi Pasión, dijo que a Curazao solo llevarán 23 jugadores al partido contra Curazao y que el resto de futbolistas se quedarán en San Pedro Sula.
El “Pato” no inició respondiendo a la interrogante sobre si el futbolista hondureño está listo para jugar cada tres días partidos de mucha intensidad.
“En el fútbol hay muchas maneras de ganar, no existe una sola verdad, la competencia es pareja, va ver un partido donde en 72 horas nos volveremos a enfrentar, se tomarán decisiones, tanto ellos como nosotros, hay un montón de ingredientes que se van a combinar, lastimosamente cuando se pierde se resalta lo que se hizo mal, pero es que estaba mal, es el resultado el que no se dio, pero el jugador se analiza si un jugador está fatigado y no debe jugar, no solo es la parte física, son un montón de decisiones las que se toman”, dijo Negreira.
Agregó “por eso solo se viajará a Curazao un grupo de 23 jugadores, el resto se quedará en San Pedro Sula trabajando con Jair Aguilar y Javier Núñez”.
El preparador físico de la Bicolor, también dio detalles de cómo será el itinerario de vuelos de la Selección Nacional en el viaje a Curazao.
“En la ida salimos el martes temprano de San Pedro Sula y llegamos a las 4:00 de la tarde y no es complicado, para el regreso es complicado, llegamos el 5 de junio, nos tenemos que quedar una noche en Miami”, detalló.
Honduras juega el viernes 3 de junio contra Curazao su primer partido de la Liga de Naciones de Concacaf, el juego será a las 8:00 de la noche.