El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, en conferencia de prensa justificó la derrota 4-0 ante México por un tema de realidad, que ellos son muy superiores a la Bicolor.
“Mira que la verdad que nos hicieron el gol rápido, nos costó competir, regalamos goles, hay una realidad, hay que mejorar, la evolución es paulatina, no tenemos una varita mágica”, dijo Diego.
Agregó “tenemos hacer cicatrices, tenemos que intentan ganar los próximos dos partidos. Nosotros no hacemos magia, es paulatina, hoy no hicimos buen partido”.
El técnico de la Bicolor se responsabilizó de la derrota contra México.
“Somos responsables, somos los que elegimos el equipo, tenemos la total responsabilidad, nos costó competir, toda la responsabilidad”, expresó.
Añadió “lo que pasa es que cuando te hacen un golpe rápido es un golpe emocional, a partir que nos hacen un gol de un balón parado cambia todo”.
Diego cree que la problemática de Honduras es el nivel de la Liga Nacional. “es un tema de fondo, se refleja en nuestra liga, se le puede ganar un partido a México, de 10 años puedes ganar uno”, explicó.
Añadió “no me refiero a temas internos de grupo, es los años anteriores de estar mal, venimos de ser últimos en la eliminatoria”.
Cerró diciendo que se siente tranquilo porque los federativos y comisión de selecciones le he dado el apoyo. “Los técnicos vivimos de resultados, estamos tranquilos”, finalizó.