El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, salió satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf, donde empataron sin goles contra el Seattle Sounders en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“Hicimos un buen partido, tuvimos orden todo el partido, quiero ver la de Olego porque parece penal, pero me gusto mi equipo, estamos cero a cero y buscaremos ganar en Seattle, fuimos competitivos”, dijo Diego.
Agregó “ahora tengo mucha más información para analizar el partido de vuelta, como digo siempre, me gusto el partido, estamos contentos, me hubiera gustado ganar, pero el cero a cero no es malo, me gusto mi equipo”.
El técnico de los azules siguió diciendo “estamos cero a cero, el mejor resultado de empate es este, porque vale el gol de visita, pero tampoco es que llevamos una ventaja”.
Cerró enviando un mensaje a los motagüenses. “Siempre hay que creer, el partido esta cero a cero y vamos a Seattle, donde tenemos que estar bien para ganar y pasar”.