Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, aseguró que el plan para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf es ganar por cualquier marcador, pero que no les anoten ningún tanto.
Diego respeta al equipo jamaicano Portmore United y dice que si está en esa etapa del torneo es porque tiene muchas cualidades.
“Vimos los partidos que enfrentaron al Santos de Costa rica y son fuertes, rápidos, no tan tácticos pero si muy veloces”, dijo Vásquez.
Agregó que “tenemos que intentar ganarle acá y no recibir goles porque en este torneo es importante mantener el marco en cero. La localía es importante en este torneo”.
El técnico del azul declaró que mantendrá el equipo que ha venido siendo titular en el torneo de Apertura.
El entrenador del Fútbol Club MotaguaDiego Vásquez
Posted by Mi Pasión on Tuesday, August 21, 2018
“Soy de la teoría que hay que darle continuidad a los jugadores y equipo, si hay un cambio ser por un punto que miremos en el rival, me gusta cambiar poco mis equipos. Motagua ha mantenido la idea siempre, acá en el Nacional mantenemos un orden y estilo de juego, vamos a apostar a eso”, expresó.
Cerró diciendo que no se sienten favoritos en la llave y que respetan al club caribeño.
“No va ser fácil, en el fútbol todo está parejo, por algo eliminaron al Santos, no va ser fácil la serie, pero eso no significa que no tengamos posibilidades”, finalizó.
Motagua juega el jueves a las 8:00 de la noche el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf en el estadio Nacional de Tegucigalpa.