El defensor de la Selección de Honduras, Devron García, aseguró que aunque México sea una potencia, la Bicolor tiene lo suyo y que van a luchar por ganar en casa y soñar clasificar a la Copa América 2024.
“Estamos entrenando con el grupo para preparar el partido ante México que será complicado, pero estamos en casa y tenemos que lograr el resultado”, inició diciendo Devron.
Agregó “faltan muchos jugadores, pero los que estamos acá ya trabajábamos pensando en México”.
Sobre ser convocado de nuevo a la Bicolor expresó “siempre es una motivación y es un sueño estar en la selección, el profesor Rueda confía en mi y aunque no pasamos un momento dulce con el equipo estamos acá”.
Devron, no oculta que México merece un respeto por el equipo que tiene, pero confía en sus compañeros.
“Sabemos lo que significa México en la región, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y tenemos que sacar una buena ventaja en casa”, declaró.
Añadió “siempre es una motivación jugar contra México, acá tenemos que ser fuertes y sacar una ventaja. Nada es imposible en el fútbol, somos 11 contra 11 y podemos hacer un buen partido el viernes en casa”.
Devrón cerró diciendo “México tiene buen ataque, nosotros como defensas tenemos que estar bien concentrados, no podemos cometer errores y esperamos el viernes hacer un partido perfecto”.