El periodista mexicano, David Faitelson, en su cuenta de Twitter, afirmó que el equipo del “Tata” Martino no tiene presión ante Honduras porque jugará a puertas vacías y con un equipo ya eliminado del Mundial.
«Que triste lo de San Pedro Sula… Para México, no habrá ni presión en la cancha ni fuera de ella. Honduras llegó “muerto” al final de las eliminatorias…», escribió Faitelson.
Que triste lo de San Pedro Sula… Para México, no habrá ni presión en la cancha ni fuera de ella. Honduras llegó “muerto” al final de las eliminatorias…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 26, 2022
Asimismo, durante el programa de Fútbol Picante de ESPN, habló más sobre el tema.
“Si no hay aficionados en el estadio, con todo respeto, la selección de Honduras ha sido una caricatura en toda la eliminatoria. No hay aficionados en las tribunas del estadio, pues es una papita para México», opinó.
Por su parte el periodista enviado por ESPN a San Pedro Sula, León Lecanda, quedó sorprendido por el ambiente distinto que tuvo la selección mexicana para este partido de la eliminatoria.
“Muy tranquilo el ambiente y el entorno porque la selección hondureña no ha podido ganar un solo partido en la eliminatoria y ya esta eliminado… esto ha provocado que la gente no tenga tanta expectativa”. recordó.
💥 El reporte de México en Honduras
💥 Los factores que favorecen al Tri pic.twitter.com/y4cxxoMKxg
— Futbol Picante (@futpicante) March 26, 2022