Redacción – Dani Alves y Joana Sanz pasaron año nuevo separados. El futbolista viajó a Brasil para pasar esta especial fecha rodeado de sus familiares y la modelo optó por quedarse en París, ciudad en la que ambos comparten residencia. Este hecho, que se sumó a al que ninguno de los dos había subido una fotografía juntos desde el mes de noviembre, hizo saltar las alarmas en Brasil de que podrían haber puesto punto y final a su relación.
La española, muy molesta, recurrió a las redes sociales para desmentir estas noticias falsas difundidas por los medios internacionales. “No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”, arrancó. “Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivan su propia vida”, sentenció.
Ahora, Dani Alves, que no se ha pronunciado al respecto, ha recurrido a las redes sociales para compartir una fotografía junto a su mujer y dejar claro que siguen juntos.