Redacción – La crisis del Marsella se agudiza tras caer hoy eliminado de forma humillante en los 1/32 de final de la Copa francesa tras perder por 2-0 ante el Andrézieux, un modesto equipo amateur de la cuarta categoría del fútbol galo. El equipo de Rudi Garcia acumula ya siete partidos consecutivos sin ganar, una catastrófica racha que le ha llevado a quedar también fuera de combate tanto en Europa League como en Copa de la Liga, además de caer al sexto lugar en la Ligue 1.
Los héroes del Andrézieu, un club de las afueras de Saint-Étienne, ciudad donde se jugó el partido, fueron Bryan-Clovis Ngwabije, defensa central de 20 años formado en el Lyon, y Florian Milla, medio defensivo criado precisamente en el Saint-Étienne. Ambos marcaron los goles en el minuto 17 y 82 al vigente subcampeón de la Europa League.
El Marsella, cuyo director deportivo es Andoni Zubziarreta, no es el único equipo de la Ligue 1 que ha sucumbido en su debut en la Copa francesa ante un rival de inferior categoría: el sábado el Angers fue humillado también por el Viry Chatillon, de sexta división, por 1-0, el Montpellier cayó igualmente por 1-0 contra el Entente, de 3ª, y el Nimes cedió (3-0) contra el Lyon la Duchére, de 3ª.