Redacción – Thibaut Courtois, guardameta belga del Madrid, ha anunciado en su cuenta de twitter que quiere “desmentir rotundamente la información publicada hoy en el @elpais_deportes referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales”.
Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en el @elpais_deportes referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales.
En el artículo de marras, titulado ‘El informe desesperado de Thibaut Cortois’, el periodista Diego Torres publica que Courtois se posiciona en contra de la llegada de Antonio Conte o de Jose Mourinho, en el caso de que Julen Lopetegui sea destituido.
Según esa información, el belga no tiene buen trato con ninguno de los dos entrenadores, a los tuvo en el Chelsea y a quienes conoce bien.
En el artículo se entrecomilla la siguiente frase de Courtois: “¡No me lo puedo creer! Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho”
El belga ha desmentido la información, ha pedido una rectificación al medio y ha dicho que medita emprender acciones legales contra ‘El País’.